domingo, 18 de septiembre de 2011

.PEUGEOT PRESENTA AL 307 CROSS EN EL SALON DE CHENGDU (CHINA).


En nuestro país ya está casi todo listo para dar lugar a la producción del nuevo 308 hatchback, que completará la gama 408 del león en  el segmento C, y reemplazará al veterano 307 que continúa dando pelea.
Pero, en algunos mercados, como el chino, el 307 no quiere morir. Así, PEUGEOT presenta en el Salón de Chengdú (China) al 307 CROSS. Comenzará su comercialización en China en los próximos días. No recibe cambios mecánicos, pero sí estéticos que añaden un toque algo más deportivo si se quiere.
Respecto al 307 convencional, la versión Cross es algo más alta y suma elementos decorativos en su carrocería como las barras de techo, molduras plásticas y protector de bajos, además de un nuevo difusor posterior.
Ya en el habitáculo el tapizado es exclusivo, incluye pedales en aluminio e instrumentación con aros cromados. El único motor disponible es el conocido 1.6i 16v de 110 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades.
Los interesados podrán escoger entre tres niveles de acabado, todos ellos con aire acondicionado, ABS, EBD, doble airbag, paquete eléctrico, llantas de aleación y ordenador de viaje.

Conocé al 307 CROSS













Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario