sábado, 17 de septiembre de 2011

.FRANKFURT 2011:HONDA CIVIC 2012 5PUERTAS.


Honda presenta en Frankfurt el Civic de cinco puertas para su estreno europeo. Más conservador que el comercializado hasta ahora, sin embargo sigue mostrando una silueta poco común que llamará la atención de aquellos que huyen de los convencionalismos.
Posiblemente los rasgos del nuevo Civic hayan sido pensados para gustar a un público algo mayor que antes, ya que sin perder el toque juvenil de siempre agrega un diseño del que el anterior no podía imaginar.
En su exterior hay mucho de Insight y CR-Z, logrando mantener el aire de familia obligatorio. De cualquier modo, esta nueva generación podrá reconocerse como "Civic" incluso desde lejos, algo que no deja de ser una ventaja.
El interior igualmente sigue el mismo patrón marcado en el anterior pero con una disposición algo más lógica de todos los mandos. Ya no hay que pelearse con los botones para encontrar el climatizador y tanto la pantalla multifunción como el resto de elementos están en el lugar correcto. La calidad de los diversos plásticos dicen en Honda es superior a la del actual, al igual que las posibilidades de equipamiento.
En lo relativo a los motores, la oferta naftera arranca en el 1.4 i-VTEC de 100 CV y culmina en el 1.8 i-VTEC de 140 CV. En diesel se estrena una nueva evolución del 2.2 i-DTEC con 150 CV, caja de seis velocidades y consumos muy bajos. Este motor irá siempre combinado con la transmisión manual mientras que los nafteros pueden incorporar una automática de seis relaciones.
Por ahora es todo lo que podemos contarte así que lo mejor es des una paseo por la galería de imágenes y nos cuentes que te parece la nueva generación.

Civic 2012 5 puertas







                           
Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario