jueves, 22 de septiembre de 2011

.VW CONFIRMÓ QUE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL PHAETON ESTARÁ DISPONIBLE RECIÉN EN 2015.


Volkswagen tenía previsto presentar la versión conceptual de la segunda generación del Phaeton en el Salón de Frankfurt, pero los estrategas de Wolfsburgo decidieron pisar el freno para evitar un  montón de novedades.
Esta vez todas las cámaras tenían que estar sobre el Up!, y cualquier otra presentación de peso hubiera sido contraproducente. Hay además tiempo suficiente, dado que el modelo de producción no saldrá a la venta hasta el año 2015.
¿Y cómo será la segunda generación de la gran berlina Volkswagen? Según publicó la revista británica CAR, será un auto situado a medio camino entre el Audi A6 y el A8, con un precio inferior, mecánicas de cuatro cilindros, y una versión híbrida como contrapunto a los V6 de altas prestaciones que podrían motorizar las versiones tope de gama. Además, tendría como mínimo una carrocería adicional para complementar al clásico sedán, seguramente en la línea del A7 Sportback.
El objetivo de la marca alemana con esta segunda generación es hacer despegar de una vez y crecer en ventas, cosa que no ha conseguido con la generación actual.

Este es el PHAETON 2010










Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario