Si te gustan los autos de carrera (especialmente el TC) seguramente sabrás de quién estamos
hablando. Motorista, ex piloto y creador de “insólitos e inéditos”
vehículos que vuelve otra vez al ruedo de la fabricación desde su taller
de Balcarce.
Lo denominó CAMPERO. ¿Qué
es? Un mini utilitario, aunque no se puede patentar ni usarlo en la vía
pública. Su manejo está restringido al interior de campos, clubes o
barrios privados. Crespi está tramitando un permiso para poder homologarlo y
patentarlo.
¿De qué se trata este CAMPERO? Es un vehículo de tracción 4x1, 4x2 o 4x4 y sus medidas son las
siguientes:
·
Trocha Delantera: 1.25mts.
·
Trocha Trasera: 1.25mts.
·
Distancia entre ejes: 1.75mts.
·
Largo Total: 3.10mts.
·
Altura Total: 1.68mts.
·
Dimensiones de la caja de
carga: 1.70mts X 1.55mts X 0. 40mts.
Además, posee un motor naftero de bajo consumo, refrigerado a aire Birggs & Stratton 24HP,
garantizando su autonomía mediante un tanque de combustible de 20lts. de capacidad. Su rodado es FIRESTONE WINTERFOR en medida de 13”.
Su principal equipamiento de serie se limita a toma de 12V, faros de
iluminación giratorios y doble gancho de remolque. La empresa CRESPI JUNIORS ofrece una serie de
opcionales como: las puertas laterales de cabina, el volquete (en medidas variables)
para su caja, tráiler playo, patín para pasar alambrados eléctricos, malacate
eléctrico de 12V, limpiaparabrisas, cinturón de seguridad para conductor, luz
de cortesía, entre otros.
La gama de colores es amplia y se puede elegir entre el verde, rojo,
azul, anaranjado, beige, blanco o negro. ¿Su precio? $49.900 para la versión 4x2, con una garantía de 1 año.
CRESPI Campero
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario