martes, 13 de septiembre de 2011

.LANCIA YPSILON DIAMOND.


LANCIA presenta el Ypsilon Diamond en el Salón de Frankfurt, con el cual pretende mostrar lo último de la marca en lo que se refiere a diseño y lujo. Su pintura bicolor y unos materiales de calidad son sus señas de identidad.
A pesar de su reducido tamaño, el Lancia Ypsilon Diamond puede considerarse como una de las joyas de la marca, y es que representa lo último en lujo y calidad, tanto en su imagen exterior como en su interior.
Cuenta como característica más significativa con una pintura bicolor con un acabado de efecto cromado que afecta a toda la carrocería. El objetivo de Lancia no ha sido otro que lograr crear un auto que llame la atención desde la primera mirada, y lo que podemos comprobar en las primeras imágenes que nos llegan, lo han conseguido.
Esta imagen elegante continúa cuando observamos el interior del Lancia Ypsilon Diamond, donde el refinamiento de los acabados es una seña de identidad. Se utilizan materiales como el cuero de alta calidad, además de incluir el logo del Ypsilon en distintas zonas del coche como los apoyacabezas.
La decoración bicolor del exterior tiene continuación en el interior del coche, donde encontramos un techo cubierto con una fina lona de Alcántara. También se utiliza el cuero de alta calidad en elementos como el volante o la palanca de cambios, disfrutando esta última además de un efecto cristal que llama poderosamente la atención.
No se ha confirmado nada al respecto, pero hay bastantes posibilidades de que este Lancia Ypsilon Diamond pase en un futuro próximo a la producción.

Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario