jueves, 22 de septiembre de 2011

.ASÍ ES EL INTERIOR DE LA NUEVA S-10.


Gracias a un atento bloguero brasilero podemos hoy mostrarles a modo de primicia el interior que tendrá la nueva generación de la S10 de CHEVROLET.
La marca presentó a la COLORADO y COLORADO RALLY CONCEPT como anticipo de lo que sería la nueva generación de su exitosa pick up. Semanas atrás, te mostramos (también a modo de primicia) la nueva S10 circulando en Tailandia (http://novedades-sobreruedas.blogspot.com/2011/08/esta-es-la-nueva-s10.html).
Hoy, te traemos imágenes de lo sería su interior. Las imágenes las tomó Júlio Max (propietario de un sitio brasileño especializado) donde podemos apreciar claramente el diseño del habitáculo.
 
Se pueden apreciar líneas fluidas, con una curiosa ubicación del sistema de aire acondicionado manual (¿será la versión base?) además de las salidas del mismo. Se ve también un grueso volante al estilo CRUZE y una palanca de cambios elevada. Igual, habrá que esperar, pero al menos tenemos las primeras imágenes de su interior.
Si hablamos de su “corazón”, se pudo saber que estará equipada con un nuevo 2.8l turbodiésel, reservando un 2.4l para versiones básicas.

La pick up será lanzada en Brasil en el 1º semestre de 2012, y poco tiempo después deberá llegar a nuestro país, para dar batalla a la AMAROK de VW, la RANGER de FORD (pronto a renovarse), L200 de MITSUBISHI, FRONTIER de NISSAN y a la invencible HILUX de TOYOTA.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario