viernes, 23 de septiembre de 2011

.INDIGNADOS DEL OFF ROAD: INÉDITA CAMPAÑA DE RENAULT PARA LA DUSTER.


RENAULT ARGENTINA comenzó la campaña publicitaria para promocionar a la tan esperada DUSTER, próxima a lanzarse (sin fecha definida aún, aunque si sabemos que será en algún momento de 2011).
Recordemos que DUSTER será la primera rival directa y verdadera que tendrá la exitosa EcoSport de FORD, y la marca del rombo la quiere posicionar como “la 4x4 más barata del mercado”.
Si hablamos de precios, no hay nada confirmado, pero es de suponer que se ubicará por encima del SANDERO STEPWAY (mal llamado “camionetita”) y competitivamente con EcoSport (si es que el objetivo de RENAULT es destronar a la reina).
Se ofrecerá en versiones 4×2 y 4×4. El sistema de tracción integral, tomado de la marca Nissan, promete ser sumamente eficiente. Además, los ángulos de ataque y salida y el despeje sobre el piso le confieren a la Duster verdaderas aptitudes “off road”.
Según anticipó la marca del rombo, la Duster contará con “dos de los mejores motores utilizados en vehículos Renault en la región”, con cilindradas de 1.6 y 2.0 litros, ambos nafteros.
Para  promocionar todo esto, la marca ya empezó a trabajar en lo que respecta a marketing. La campaña se llama “Indignados del Off Road”. Te dejamos los videos para que conozcas de qué se trata. Además, de yapa, una mini galería de la DUSTER, para que “le vayas tomando el gustito”.

Campaña de TV




RENAULT Duster.







Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario