viernes, 30 de septiembre de 2011

.C4 AIRCROSS: EL NUEVO SUV DE CITROËN ¿LLEGARÁ A ARGENTINA?.


 CITROËN acaba de presentar el nuevo C4 Aircross, que asocia la capacidad motriz de un vehículo todoterreno con el confort de una berlina. Tendrá la opción de tracción integral.
Citroën no ha dudado en transformar los códigos tradicionales del SUV compacto. El nuevo Citroën C4 Aircross contará, desde su lanzamiento, con las prestaciones de la motorización HDi 150 (disponible en versión 2 y 4 ruedas motrices con una transmisión manual de seis velocidades) y con un propulsor naftero 1.6i de 115 CV (disponible en versión 2 ruedas con cambio manual de cinco velocidades).

El conductor cuenta con un mando único, situado detrás de la palanca de cambios, que le permite seleccionar de forma manual, en función de sus necesidades, uno de los tres modos de tracción: el modo 2 ruedas (2WD) para optimizar el consumo, el modo 4 ruedas (4WD) que reparte automáticamente el par entre el tren delantero y trasero, y el modo 'lock', que aumenta el par disponible en las ruedas traseras para las situaciones más complicadas.

Los LED están integrados verticalmente en la toma aerodinámica y componen la firma luminosa del Citroën C4 Aircross. Los retrovisores protegen los intermitentes y el diseño de las llantas de 18 pulgadas y de las ópticas traseras está inspirado en el concepto Hypnos

Sus dimensiones (4,34 m de longitud; 1,80 m de ancho; 1,63 m de altura) y su maniobrabilidad (10,6 m de diámetro de giro) permiten desenvolverse sin complejos en el entorno urbano.
El Citroën C4 Aircross pone a disposición de sus ocupantes un alto nivel de equipamiento: acceso y arranque de manos libres, sistema de navegación GPS con pantalla táctil y cámara de visión trasero, selector de modos de tracción, puerto USB y conexión Bluetooth para dispositivos de audio portátiles, además de contar con las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y confort.
Su comercialización se iniciará a finales del primer semestre de 2012.
¿Lo veremos por nuestro país?...

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario