viernes, 16 de septiembre de 2011

.FRANKFURT 2011: SEAT EXEO 2012.


Muchas alegrías le está dando el EXEO a SEAT. Tras muchos años sin un representando en el segmento D, el derivado del Audi A4 ha conseguido hacerse un hueco en los principales mercados internacionales gracias sobre todo a la buena relación calidad-precio.
Sin embargo uno de sus puntos más criticables es su aspecto al cual ya le pesan los años. De ahí que SEAT haya decidido actualizar el exterior con las tan de moda luces diurnas, una parrilla con rejilla "nido de abeja" y gama de colores y llantas de aleación actualizadas.
 Con ello se consigue un toque algo más fresco y rejuvenecido. En el interior también hay novedades, como son los tapizados en piel bicolor cognac/negro y otra textil más deportiva con inserciones en alcántara.
En el plano mecánico habrá que darle la bienvenida a la nueva versión Ecomotive, disponible a partir del 2012, y que destacará por unos consumos y emisiones bajos para su nivel de potencia, 143 CV. Según los datos homologados la media será de 4,5 L/100, con un nivel de partículas de CO2 de 120 g/km. En algunos países como España se beneficiará de precios más razonables gracias a la exención de ciertos impuestos.
Para conseguir tan buenos registros los Ecomotive incluirán de serie mejoras aerodinámicas, neumáticos de baja fricción, y los sistema de regeneración de energía y Stop&Start.

EXEO 2012








 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario