martes, 13 de septiembre de 2011

.FRANKFURT 2011: RENAULT TWINGO 2012.


El pequeño Renault Twingo recibe en el Salón del Automóvil de Frankfurt su primer restyling profundo y trata de ganar algo de personalidad y frescura. Lo más interesante es que la firma francesa ha apostado por las posibilidades de personalización para que el cliente se lleve a casa el modelo que desea.
Exteriormente el Twingo 2012 se reconoce fácilmente. Estrena frontal con ópticas, parrilla y paragolpes totalmente actualizados, a los que hay que sumar un portón posterior que ahora integra parte de los grupos ópticos -que por cierto también son nuevos- y un paragolpes posterior más redondeado. La gama de colores es nueva, al igual que el diseño de llantas de aleación y tazas, con 24 estilos diferentes.
En el interior las modificaciones son menores aunque sí se percibe una mejora en la calidad de los materiales. La personalización llega también al habitáculo y se ofrece la posibilidad de añadir diversos detalles decorativos para las salidas de aire, mandos de climatización e incluso tapizado de puertas.
La oferta de motores estará formada por los  nafteros 1.2i 16v de 75 CV, 1.2 TCe de 100 CV, 1.6i 16v de 133 CV y los diesel 1.5 dCi con 75 y 85 CV. Las mejoras introducidas en los diesel han permitido reducir los consumos hasta los 3,4 L/100, con un nivel de emisiones de sólo 85 g/km de CO2. El naftero 1.2i 16v se conforma con 102 g/km de CO2, cifra competitiva dentro del segmento A.
Dependiendo del mercado, los niveles de terminación podrán contemplar incluso versiones Gordini

Galería TWINGO 2012





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario