CHEVROLET ARGENTINA lanzó en el día de ayer oficialmente en un importante evento realizado
en el Jockey Club de San Isidro el restyling de su SUV: la CAPTIVA. Este restyling se anticipó en el pasado Salón
del Automóvil de Buenos Aires, donde este “lavado de cara” adoptando la
nueva imagen de marca gustó a la mayoría, y principalmente, le cayó muy bien a
la propia CAPTIVA, gozando de un diseño mucho más masculino y agresivo que el
que poseía la antigua generación.
La nueva CAPTIVA se encuentra disponible en 5 versiones:
·
LS 2.4N FWD manual.
·
LT 2.4N AWD manual.
·
LTZ 2.4N AWD manual.
·
2.2D AWD manual.
·
2.2D AWD automática.
Exteriormente, se modificaron
las ópticas tanto delanteras como traseras, los espejos exteriores
ahora poseen la luz de giro, la toma de aire se incorpora al paragolpes, agrega
nuevas llantas de aleación y adopta mejoras mecánicas con el principal objetivo
de lograr mayor potencia y un menor nivel de consumo.
El equipamiento según versión está
compuesto por: ABS, cinturones de
seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura con
pretensionador, AIRBAGS frontales,
anclajes ISOFIX para sillas de bebés,
barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, dirección asistida, Distribución Electrónica
de Frenado y Hill Start Assist.
La versión tope de gama trae de serie control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), distribución electrónica del
frenado (EBD), columna de dirección
regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de
abordo, control de velocidad crucero,
cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces,
espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores
externos rebatibles y calefaccionados, sensor
de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados.
Exceptuando la versión LS que solo se ofrece con dos filas de asientos,
las demás versiones ofrecen una fila más, es decir, un total de 3 hileras de asientos. La capacidad de
carga del baúl es de 477 dm3 extensible
a 942dm3 con la tercera fila de asientos rebatida.
La versión naftera lleva un motor de 2.4 litros con 167CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades. La versión Turbodiésel
lleva un motor de 2.2 litros con 184CV
de potencia y puede estar disponible con tanto con transmisión manual de 6 velocidades o secuencial también de 6
velocidades y tracción integral. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.
Por el momento no hay precios oficiales. Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, anunció
durante la presentación que “no habrá
gran variación con respecto a la anterior Captiva”, cuyos precios oscilan
entre 185 mil y 210 mil pesos. Se
cree que en octubre se podrían conocer los valores. Se trata de una política de
comercialización poco habitual, que puede llegar a generar distorsión en los
valores que ofrezcan los concesionarios, dentro de un contexto de notable
inflación en el sector automotor.
Conocé a la CAPTIVA al estilo de ··NsR··
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario