viernes, 23 de septiembre de 2011

.CHEVROLET YA COMERCIALIZA LA NUEVA CAPTIVA.


CHEVROLET ARGENTINA lanzó en el día de ayer oficialmente en un importante evento realizado en el Jockey Club de San Isidro el restyling de su SUV: la CAPTIVA. Este restyling se anticipó en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde este “lavado de cara” adoptando la nueva imagen de marca gustó a la mayoría, y principalmente, le cayó muy bien a la propia CAPTIVA, gozando de un diseño mucho más masculino y agresivo que el que poseía la antigua generación.
La nueva CAPTIVA se encuentra disponible en 5 versiones:
·         LS 2.4N FWD manual.
·         LT 2.4N AWD manual.
·         LTZ 2.4N AWD manual.
·         2.2D AWD manual.
·         2.2D AWD automática.

Exteriormente, se modificaron las ópticas tanto delanteras como traseras, los espejos exteriores ahora poseen la luz de giro, la toma de aire se incorpora al paragolpes, agrega nuevas llantas de aleación y adopta mejoras mecánicas con el principal objetivo de lograr mayor potencia y un menor nivel de consumo.
 El equipamiento según versión está compuesto por: ABS, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura con pretensionador, AIRBAGS frontales, anclajes ISOFIX para sillas de bebés, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable,  dirección asistida, Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist.
La versión tope de gama trae de serie control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), distribución electrónica del frenado (EBD), columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados.
Exceptuando la versión LS que solo se ofrece con dos filas de asientos, las demás versiones ofrecen una fila más, es decir, un total de 3 hileras de asientos. La capacidad de carga del baúl es de 477 dm3 extensible a 942dm3 con la tercera fila de asientos rebatida.
La versión naftera lleva un motor de 2.4 litros con 167CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades. La versión Turbodiésel lleva un motor de 2.2 litros con 184CV de potencia y puede estar disponible con tanto con transmisión manual de 6 velocidades o secuencial también de 6 velocidades y tracción integral. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.
Por el momento no hay precios oficiales. Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, anunció durante la presentación que “no habrá gran variación con respecto a la anterior Captiva”, cuyos precios oscilan entre 185 mil y 210 mil pesos. Se cree que en octubre se podrían conocer los valores. Se trata de una política de comercialización poco habitual, que puede llegar a generar distorsión en los valores que ofrezcan los concesionarios, dentro de un contexto de notable inflación en el sector automotor.

Conocé a la CAPTIVA al estilo de ··NsR··













Nota: Lautaro Godoy.- 

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