jueves, 22 de septiembre de 2011

.EL PALIO SPORTING 2012 CADA VEZ CON MENOS CAMUFLAJE.


El PROYECTO 326 de FIAT se deja ver cada vez más, y es lógico, ya que su lanzamiento regional con PRESENTACIÓN en Brasil está previsto para el próximo mes de Octubre.
Dentro de la fábrica de la marca italiana, hoy por la mañana se pudo ver en color amarillo furioso, a una unidad de prueba con algunos camuflajes del PALIO SPORTING (ocupará el lugar del PALIO R).
Según informó AUTOS SEGREDOS, el PALIO SPORTING estará equipado con el nuevo motor E.torQ 1.6l 16V 115CV asociado a la caja robotizada DUALOGIC con el opcional de las levas detrás del volante.  Además, tendrá la suspensión rebajada calzando rodados en medidas 195/55/16”.
Para darle un toque más deportivo, FIAT lo diferenciará de la versión “civil” por sus spoiler y alerón específicos, sus faros contarán con máscara negra y los traseros tendrán terminación FUMÉ. El interior seguirá la misma línea que la saga SPORTING aplicada en otros modelos de la marca.
Meses atrás, el mismo sitio realizó una recreación de la versión “deportiva”, y la verdad, acertó (al menos hasta ahora) con el diseño de las llantas.
Te dejamos las imágenes y las recreaciones.
PALIO SPORTING 2012





Recreación  de AUTOS SEGREDOS del PALIO SPORTING

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario