viernes, 30 de septiembre de 2011

.BRILLIANCE MOTORS DESEMBARCA EN CHILE.


Automobiles Fortaleza S.A. acaba de iniciar la distribución en Chile de los modelos de la firma Brilliance. Llegan con una variada oferta que abarca desde compactos tradicionales hasta sedanes, pasando por un familiar de aspecto off road que a más de uno le resulta muy atractivo.
El más pequeño de todos es el FRV. Los interesados podrán elegir entre tres variantes diferentes, una de ellas con apellido Cross y adopta una estética crossover aunque mantiene el sistema de tracción a las ruedas delanteras. Todas ellas están equipadas con un motor Mitsubishi de 1,5 litros, multiválvulas y 104 CV, combinadas con la caja de cambios manual de cinco velocidades.
Un escalón por encima se sitúa el FSV, variante sedán de cuatro puertas derivada del anterior. Con 4,51 metros de longitud, hay que señalar que presume de una línea muy elegante y equilibrada, si bien el único motor disponible puede quedarse algo escaso. Se trata del mismo 1.5i 16v y 104 CV que llevan los FSV.
El Splendor se comercializa en algunos países europeos sin mucho éxito bajo la denominación BS4. A Chile llega con un motor 1.8i 16v con 129 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades. Su equipamiento resulta completo.
Por último toca hablar del Splendor Wagon Cross, variante familiar del anterior y con maquillaje campero que añade un toque juvenil y desenfadado. Por estética convence, y por equipamiento también. El único motor disponible es un 2.0i 16v con 139 CV, suficientes para moverlo con soltura.


Conocé en detalle la gama a presentar en CHILE


















Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario