domingo, 25 de septiembre de 2011

.FRANKFURT 2011: CHEVROLET MIRAY.





Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt su concept futurista Miray que se develara por primera vez en el último Salón de Seúl. El Chevrolet Miray es un prototipo roadster cabriolet biplaza, cuyo nombre significa “futuro” en coreano, posee un diseño y línea aerodinámica basados en los aviones de guerra.
En el frente destaca la parrilla doble con el logo de la marca en el medio y faros de LED con luces diurnas en los bordes externos, el lateral en cuña fabricado con fibra de carbono y plástico reforzado (CRFP), calza llantas de diseño en aluminio de 20″ las delanteras y 21″ las traseras y los espejos retrovisores se reemplazaron por cámaras de visión trasera.
En su interior el Chevrolet Miray expresa modernidad y refinamiento, donde se combina el aluminio con el cuero. La información en el panel de instrumentos se muestra mediante un retroproyector, además de una pantalla interactiva táctil.
El Miray está equipado con un tren motriz semieléctrico compuesto por dos motores eléctricos delanteros de 15 kW que están alimentados por una batería de iones de litio de 1,6 kWh que se carga mediante energía de frenada regenerativa, y un motor naftero de 1.500 cm3 de cuatro cilindros con turbocompresor.


Conocé al MIRAY



Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario