martes, 13 de septiembre de 2011

.KIA PRESENTA EN EL SALON DE FRANKFURT AL RIO 3 PUERTAS.


El Salón del Automóvil de Frankfurt es el escenario elegido por KIA para presentar en sociedad la nueva carrocería de tres puertas del Rio, modelo que en su versión de cinco accesos acaba de ponerse a la venta en diversos países europeos. Sin embargo esta nueva opción no estará disponible hasta los primeros días del año que viene.
Exteriormente el nuevo Rio 3 puertas intenta en cierto modo conseguir una estética más deportiva y juvenil, algo que no resulta muy complicado viendo el buen punto de partida. Al contrario que en otros rivales como el SEAT Ibiza, no hay modificaciones en la caída del techo y mantiene las mismas proporciones que el de cinco.
 La ventanilla posterior es bastante pequeña, lo que deja un pilar C muy ancho que consigue añadir cierta robustez al conjunto pero a la vez limitará la visibilidad ¾ trasera. Salvo por este detalle y el mayor tamaño de las dos únicas puertas, no aparecen más cambios. Tanto la gama de motores como el equipamiento serán similares a las del Rio cinco puertas.


 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario