martes, 20 de septiembre de 2011

.EL CHEVROLET COBALT YA CIRCULA SIN CAMUFLAJES.


Al fin amigos les podemos mostrar (gracias a un lector del sitio CARPLACE) al nuevo sedán de CHEVROLET. Lo único que oculta es el logo…
Desde que arrancamos con el blog estamos siguiendo el desarrollo de nuevos productos, como el COBALT, sedán que tendrá el trabajo de reemplazar al mismo tiempo al CORSA II y ASTRA. La unidad fue vista por la VIA ANCHIETA, en SAN PABLO.
El director de diseño de CHEVROLET, Carlos Barba, durante el Salón de Buenos Aires, y en la presentación mundial del COBALT CONCEPT, comentó que para crearlo se inspiró en algunas líneas del CAMARO.
Se puede observar que el sedán tendrá detalles cromados, con el fin de darle un toque mayor de categoría, y su trompa, como adelantamos hace tiempo, será similar al del AGILE. La parte trasera casi no sufrió alteraciones con respecto al concept, un ejemplo de ello, son las ópticas, que son idénticas.
Aún no hay fotos claras del interior, aunque la marca informó que se diferenciará del AGILE, ya que utilizarán materiales de mejor calidad. Se espera que el COBALT sea presentado antes de fin de año en el país vecino, y su llegada a nuestro país, será en breve.
Nosotros, atentos...mientras, te dejamos las imágenes tomadas hace horas y junto a ellas, las del concept, para que compares y saques tus propias conclusiones.

Así cirrcula el COBALT sin camuflaje por Brasil...






Este es el Concept para que compares...


Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario