martes, 13 de septiembre de 2011

.SALON DE FRANKFURT 2011: SKODA BRINDA MÁS DETALLES DEL MissionL CONCEPT.

Hace cosa de un par de horas te estábamos mostrando las primeras imágenes oficiales del MissionL Concept. Bueno, acá te traemos más datos de la GRAN novedad de SKODA para el Salón del Automóvil de Frankfurt.
El nuevo MissionL Concept tiene mucho ADN del VisionD presentado en Ginebra. Sin embargo el último parece estar mucho más cerca de producción, y además con unas dimensiones más coherentes con lo que demanda el mercado. Según Skoda muestra el aspecto casi definitivo y será un modelo clave para Europa, Rusia y la India, además de adelantar la nueva cara que tendrán los próximos modelos de la marca.
Skoda siempre se ha caracterizado por encontrar el equilibrio entre calidad, amplitud, versatilidad y costes razonables. El modelo que derive del MissionL debería cumplir todos estos requisitos y pese a su estética de dos volúmenes y medio, contará con un amplio portón posterior que seguro agradecerán mucho los usuarios. Frente al IBL Concept, el MissionL es notablemente más corto y por poco no alcanza los 4,5 metros de longitud.
Por ahora no sabemos si este modelo tendrá que ver con el nuevo Lauretta que será lanzado en la India antes de que termine este año. Hay que tener presente que Skoda está trabajando duro para seguir ganando cuota de mercado en países como China, Rusia e India.

 MissionL CONCEPT. Clickeá para ver en alta resolución






Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario