El DACIA DUSTER es el líder de ventas del segmento de los todoterrenos en
España en 2011, con una cifra cercana a las 5.000 unidades vendidas en el
acumulado de los ocho primeros meses del año.
El DUSTER, que desde su salida al mercado cuenta ya con 10.000
unidades, tiene su principal reclamo en uno de los precios más asequibles de su
categoría (13.900 euros para la versión con tracción integral).
Según el director general de Renault España Comercial, Armando García
Otero, el “Dacia Duster ofrece un excelente compromiso en términos de
prestaciones, habitabilidad, versatilidad de uso, calidad y precio, que ha sido
rápidamente valorado por la clientela en España”.
El modelo se ha convertido en uno de los puntales que ha ayudado a
afianzar la marca Dacia, que, pese a llevar solo seis años en el mercado
español, ocupa ya el 3%.
Mientras, en nuestro país esperamos ansiosos la versión RENAULT de la
SUV para competir directamente por primera vez frente al tanque EcoSport de
FORD. Se adelantó a modo de “avant –premiere” en el pasado Salón del Automóvil
en Bs. As, aunque se diferencia bastante de la versión DACIA, ya que recibió
exteriormente modificaciones estéticas y creció en calidad. Si hablamos de su
lanzamiento oficial en el país, se espera que RENAULT la presente antes que
finalice el 2011, y si de precios hablamos, se ubicará lógicamente por encima
del STEPWAY y entre los precios que FORD maneja para EcoSport.
Veremos si le podrá dar batalla a EcoSport y destronarla.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario