sábado, 17 de septiembre de 2011

.FIAT BRASIL YA PRUEBA EL RESTYLING DE LA STRADA.


La filial brasileña de la marca italiana comenzó a testear fuera de su fábrica, aunque lógicamente por rutas brasileñas, al último rediseño que sufrirá la pick up STRADA, para darles una actualización de gama al modelo y a la familia, ya que como te contamos (y mostramos días atrás), la rural del PALIO también pasará por un lavado de cara.

La generación actual de la STRADA cayó muy bien dentro del mercado argentino, debido al GRAN abanico de elecciones que la marca ofrece y sus diferentes motorizaciones, además de las distintas opciones de habitáculo. Esto posicionó a la STRADA como la referente del segmento, y en lo que va del año, es líder indiscutida, destronando a la SAVEIRO de VW y a la MONTANA de CHEVROLET que tiene hasta el momento un tibio desempeño.

Ante la llegada de nuevos rivales, como la HOGGAR de PEUGEOT recientemente lanzada en Argentina, FIAT no quiere perder el liderazgo, es por ello, que ya prueba el restyling de la nueva STRADA.
Debajo te dejamos los renders que comenzaron a realizar diferentes diseñadores (en este caso AUTOS SEGREDOS) acerca de la imagen que podrían adoptar los derivados del PALIO.

Este sería el último retoque estético, ya que con la presentación del PROYECTO 326 y 326 (3V), todo indica que nacería una nueva generación del exitoso utilitario.
A la espera de que se confirme dicha info, te adelantamos lo que se viene de FIAT para los próximos meses y que veremos por nuestras calles.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario