martes, 20 de septiembre de 2011

.LA NUEVA MARCA ASIÁTICA CHANG'AN LLEGA A EUROPA EN 2013.


Se presentó oficialmente (a nivel Europa) en el Salón de Frankfurt con decisiones sumamente claras y con un principal objetivo: instalar e imponer su gama de vehículos en el enorme y variado mercado europeo.
Por ahora Chang'an está estudiando la red de concesionarios y trabajando con posibles distribuidores. La oferta inicial estará pensada para cubrir las expectativas del consumidor local, mostrando el EADO al público, quien recibió muchas miradas y buenas críticas.
Tras el desembarco europeo, Estados Unidos será el siguiente destino en conquistar. La idea de Chang'an es conseguir para 2015 que el 20% de total de sus ventas sean realizadas fuera de China, algo que no es imposible dada su presencia internacional con los vehículos comerciales.
Pese a que Chang'an es una marca relativamente reciente en el sector de los vehículos de pasajeros, en la actualidad tiene importantes acuerdos de ensamblaje con firmas como Suzuki, Ford y Peugeot-Citroën.
De un tiempo a esta parte han obtenido un éxito relativo en algunos mercados exteriores con sus pequeños vans derivados de los Suzuki Carry, si bien también es cierto que llevan invirtiendo en I+D desde el 2006 para lograr diseños acordes con los tiempos actuales que no parezcan copias de productos ya existentes.
 Chang'an cuenta con cuatro centros de diseño fuera de China, concretamente en Turín, Yokohama, Nottingham y Detroit. El trabajo conjunto de todos ellos dará vida a los nuevos productos internacionales que deberían estar a la altura tanto en diseño como en calidad de acabados y seguridad, algo que en el EADO (al parecer) estos requisitos están presentes.

 Este es el CHANG'AN EADO presentado en FRANKFURT


Nota: Lautaro Godoy.-

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