martes, 13 de septiembre de 2011

.FIAT ALERTAS: AHORA DISPONIBLE PARA CELULAR.


El sitio web oficial de Fiat Auto Argentina incorporó una versión para smartphones y teléfonos celulares con navegación, destinada a que los clientes puedan recibir alertas, informarse y asegurar el mejor funcionamiento de su vehículo.
 La dirección es www.m.fiatalertas.com.ar  Hasta hoy, “Fiat Alertas” funcionaba, y continúa haciéndolo, desde la URL www.fiatalertas.com.ar, destinada en este caso a la navegación desde computadoras.
Este servicio permite a los usuarios registrar su vehículo y recibir alertas sobre el mantenimiento del auto”, explican desde la marca italiana, antes de agregar que otras funciones disponibles son las de “visualizar precios de packs de servicios y  mantenimientos programados, buscar el servicio oficial más cercano y leer todas las noticias relacionadas al mundo Fiat”.
Finalmente, con esta versión del sitio web destinada a teléfonos celulares también es posible enviar a Fiat Auto Argentina comentarios sobre el servicio brindado por la red de concesionarios de manera inmediata, además de gozar de beneficios exclusivos.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario