La firma italiana mostrará tres nuevas preparaciones en el Salón de
Frankfurt. El nuevo Abarth 500 Cabrio Italia, el Abarth Punto Super Sport y el
Abarth 695 Competizione. Estos nuevos vehículos resaltan la deportividad y el
estilo italiano de la marca.
También presentará en el Salón de Frankfurt 2011 una novedad en el
mundo digital denominado, “Abarth 24h Mobile”. Se trata de una aplicación para
i-phone que permite interactuar a través de las redes sociales oficiales de la
marca.
El Abarth 500 Cabrio Italia, un tributo a los 150 años de unidad
italiana, cuenta con el color de la carrocería azul Abu Dhabi, en combinación
con una capota negra de accionamiento eléctrico y los vidrios traseros
oscurecidos. Se producirán 150 unidades con un propulsor 1.4 Turbo T-Jet que
desarrolla 160 CV y 230 Nm de par, alcanzado los 211 km/h y acelerando de 0 a
100 en 7,4 segundos.Su equipamiento incluye luces de Xenón y asientos Sabelt de
cuero con respaldo en fibra de carbono. Este material reduce 10 kg el peso de
los asientos convencionales.
El Abarth Punto Super Sport cuenta con dos colores, un gris Campovolo
con una pintura negro mate para el capo, el techo y los retrovisores. El
exterior tiene un emblema con la palabra “SuperSport” en el lateral y en el
portón trasero. Equipa un motor 1.4 Multiair con 180 CV y un par máximo de 270
Nm. Alcanza una velocidad de 216 km/h y
acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos.
El Abarth 695 Competizione está basado en las carreras. Inspirado en el
Abarth 500 Assetto Corsa, por fuera tiene una carrocería en color Gris
Competición Mate. Se trata de un coche biplaza con barras antivuelco que
disminuye su peso.
Además monta unos asientos Abarth Corsa Sabelt en piel negra con
aplicaciones en rojo alcántara y con el número 695 bordado, sobre una base de
carbono. Tiene unas llantas de 17 pulgadas con un diseño derivado del Abarth
695 Tributo Ferrari
Este pequeño deportivo equipa un volante en piel con el centro en tres
colores. El Abarth 695 Competizione adopta un motor 1.4 Multiair con 180 CV con
caja de cambios de 5 velocidades denominada “Abarth Competicione” sobre una
plancha central con detalles en carbono. Su interior cuenta con un navegador
por satélite Abarth Blue&Me Map.
En lo que va de año la marca italiana ha vendido más de 6.400 vehículos
en Europa, además de los Abarth 695 Tributo Ferrari. Desde el 2008 se han
vendido 36.000 vehículos Abarth y 9.000 kit de prestaciones.
Interior Abarth 500 Cabrio Italia 150
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario