La marca confirmó desde San Martín de los Andes que desde el mes de
noviembre empezará a importar la última generación del producto, la flamante
tercera generación. Sin demasiados cambios estéticos (se destacan las luces traseras con tecnología LED), la mayor novedad es que
ahora la gama agregará una mecánica Diesel. Se tratará de un 2.0l de 150CVque
se sumará al 2.5l naftero de 170CV.
El naftero se ofrecerá en dos versiones de equipamiento y con
transmisión manual de seis velocidades y la nueva generación de cajas
automáticas de Nissan Xtronic CVT con modo manual. Por su parte, el Diesel
vendrá en una única versión de equipamiento y transmisión manual de seis
velocidades.
A esta mecánica y al conocido sistema de tracción integral permanente
All Mode 4x4 ya popularizado en casi todos los modelos de la marca, se sumarán
controles de ascenso y descenso de pendientes y un techo solar más grande que
el de la generación actual.
Por el momento, los responsables de la marca no hablaron de ningún tipo
de estrategia de precios, aunque se estima que debería mantenerse el de la
versión naftera actual sin demasiadas variaciones.
Nota: Lautaro Godoy.-
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