miércoles, 24 de agosto de 2011

.¿ESTA ES LA NUEVA S10?.


Después de las versiones concept denominadas COLORADO y COLORADO RALLY  (esta última presentada mundialmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires), CHEVROLET no había brindado más detalles acerca de la sucesora de la actual y longeva S10.
Ahora, aparecieron estas imágenes en TAILANDIA. La pregunta que nos hacemos es ¿se filtró la Nueva S10? La marca americana no reveló nada aún, pero en las fotos se puede apreciar que la camioneta sigue las líneas de su versión concept, por lo que estaríamos ante la nueva generación de la exitosa pick up.
Si observamos sus formas, vemos que posee un visual atractivo y moderno, teniendo dimensiones similares a la HILUX de TOYOTA y a AMAROK de VW (rivales directos, además de la nueva RANGER presentada mundialmente meses atrás, y de producción argentina a partir de 2012).
Si vemos su zona posterior, observamos líneas similares a la COLORAD, principalmente en los faros de grandes dimensiones. El interior está inspirado en el CAMARO, desde el volante hasta la consola central. La nueva S10 debe ser lanzada entre fines de año y principios de 2012.
Ustedes miren las fotos y saquen sus propias conclusiones…

.FOTOS NUEVA S10 TAILANDIA. 




COLORADO y COLORADO RALLY Concept 






.ACTUAL VERSIÓN S10. 




Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario