jueves, 6 de octubre de 2011

.SEAT FABRICARÁ EL IBX.


SEAT tendrá su propio SUV compacto. La firma de Martorell ha recibido luz verde desde Alemania para traer al mercado su necesario SUV compacto, que sin embargo, podría llegar a fabricarse fuera de España.
 Según publica El Periódico, La autorización de Herr Winterkorn llegó a comienzos del verano europeo, pero hasta ahora no se había querido sacar a la luz, dejando únicamente con los rumores.
Como ya sabes, este modelo inédito en la historia de SEAT debería estar listo para finales de 2013 o comienzos de 2014, compartiendo arquitectura con el Audi Q3, que en un principio iba a ser su compañero de producción.
 El problema reside en que con la llegada del modelo de los cuatro anillos a la empresa catalana, su capacidad productiva se encuentra bastante apretada, por lo que la compañía está negociando las manoseadas "medidas de flexibilidad”.
De no lograrse un acuerdo o simplemente ver que realmente no hay espacio para el IBX, el modelo sería derivado a Wolfsburgo, cuna del Tiguan o Bratislava, hogar de los trillizos Up!, Mii y Citigo, así como de los Touareg, Q7 y Cayenne. Conviene recordar que el nuevo Toledo tampoco será español. A esperar...

IBX Concept





 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario