miércoles, 26 de octubre de 2011

.NISSAN MUESTRA LA PRIMER IMAGEN OFICIAL DEL JUKE – R.


El Nissan Juke-R ya es una realidad. La marca japonesa ha mostrado por sorpresa su primera imagen en una presentación de prensa celebrada en Málaga. El nuevo Juke-R cuenta con dos unidades construidas, una con volante a la derecha y otra a la izquierda. El radical crossover realizará sus primeras pruebas en noviembre.
Las fotografías del Nissan Juke-R muestran el espíritu 'racing' de este crossover japonés, que empezará a circular en el mes de noviembre. El vehículo ha sido develado por sorpresa en un evento con la prensa que había organizado Nissan.
Según ha informado la marca se han construido dos unidades del Nissan Juke-R, una con volante a la izquierda y otro a la derecha. Este radical SUV de 480 CV equipado con el motor del Nissan GTR, ha sido desarrollado por RML bajo la atenta supervisión del Centro Tecnológico de Europa de Nissan. La carrocería ha sido aligerada y reforzada para cumplir las exigencias de la competición, al igual que los frenos y las suspensiones han sido correspondientemente reforzadas para lograr el mismo objetivo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario