Gracias al gran éxito de la primera edición de los Créative Awards, para el 2011 Citroën decidió repetir la experiencia
e ir por mucho más. Este año estará anclado alrededor de tres secciones que
recurren a áreas de creatividad muy diferentes:
·
Idea
Contest: Seguridad, bienestar y entretenimiento son las palabras clave
aquí. El foco está puesto en amenizar la vida a bordo de los futuros modelos
del doble chevrón respondiendo a nuevas problemáticas vinculadas al viaje. El
desafío es imaginar conceptos tecnológicos capaces de ser transformados en
innovaciones.
·
Video
Contest: La creación de un video clip de 30 a 90 segundos de duración que
ilustre de la mejor manera los innovadores criterios de lujo del DS5, el tercer
modelo de la línea DS. Esta película se proyectará durante los distintos
eventos del 2012.
·
Style
Contest: A los diseñadores, amateurs o expertos, les corresponde crear las
vestimentas que podrían orgullosamente llevar un hombre o una mujer
fotografiados a bordo de un DS3 en su versión más elegante como la Prestige
presentada en el Salón de Frankfurt.
El que
resulte elegido sucederá al ganador de 2010, el diseñador italiano Flavio Melchiorre cuyo diseño
de techo figura actualmente en el catálogo del Citroën DS3.
Para conocer
el reglamente y participar hay que dirigirse a www.citroencreativeawards.com. Los participantes tienen hasta el 30
de noviembre para demostrar toda su audacia y sorprender al jurado. El
veredicto, que se conocerá a principios de diciembre, será dictaminado por un
jurado presidido por Marc Duval-Destin,
Director de Investigación y de Ingeniería Avanzada del Grupo PSA Peugeot
Citroën.
Citroën distribuirá 18.000 euros entre los tres mejores de cada categoría. La entrega
de premios se hará oficialmente en Paris en enero de 2012, con la visita al
Centro de Realidad Virtual de Citroën y su simulador de manejo.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario