jueves, 20 de octubre de 2011

.CITROËN PRESENTA LA 2º EDICIÓN DE SU “CITROËN CREATIVE AWARDS”.


Gracias al gran éxito de la primera edición de los Créative Awards, para el 2011 Citroën decidió repetir la experiencia e ir por mucho más. Este año estará anclado alrededor de tres secciones que recurren a áreas de creatividad muy diferentes:
·         Idea Contest: Seguridad, bienestar y entretenimiento son las palabras clave aquí. El foco está puesto en amenizar la vida a bordo de los futuros modelos del doble chevrón respondiendo a nuevas problemáticas vinculadas al viaje. El desafío es imaginar conceptos tecnológicos capaces de ser transformados en innovaciones.

·         Video Contest: La creación de un video clip de 30 a 90 segundos de duración que ilustre de la mejor manera los innovadores criterios de lujo del DS5, el tercer modelo de la línea DS. Esta película se proyectará durante los distintos eventos del 2012. 

·         Style Contest: A los diseñadores, amateurs o expertos, les corresponde crear las vestimentas que podrían orgullosamente llevar un hombre o una mujer fotografiados a bordo de un DS3 en su versión más elegante como la Prestige presentada en el Salón de Frankfurt.


El que resulte elegido sucederá al ganador de 2010, el diseñador italiano Flavio Melchiorre cuyo diseño de techo figura actualmente en el catálogo del Citroën DS3.
Para conocer el reglamente y participar hay que dirigirse a www.citroencreativeawards.com. Los participantes tienen hasta el 30 de noviembre para demostrar toda su audacia y sorprender al jurado. El veredicto, que se conocerá a principios de diciembre, será dictaminado por un jurado presidido por Marc Duval-Destin, Director de Investigación y de Ingeniería Avanzada del Grupo PSA Peugeot Citroën.
Citroën distribuirá 18.000 euros entre los tres mejores de cada categoría. La entrega de premios se hará oficialmente en Paris en enero de 2012, con la visita al Centro de Realidad Virtual de Citroën y su simulador de manejo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario