lunes, 24 de octubre de 2011

.EL CHEVROLET COBALT SIGUE PASEANDO POR BRASIL.


En ··NsR·· continuamos acercándote las últimas noticias relacionadas a la gran apuesta de CHEVROLET para los mercados como Argentina y Brasil, el COBALT, sedán que reemplazará al ASTRA y CORSA II.
Las imágenes fueron tomadas en la ciudad brasileña de São Caetano do Sul, en cercanías a una de las plantas de CHEVROLET, y corresponden a lo que sería la versión intermedia o full. Será lanzado como te contamos el 4 de Noviembre en Brasil.

Recordemos que el modelo se desarrolló sobre la plataforma europea del CORSA D. La misma plataforma será usada para la creación de la “mini” Captiva (rival para EcoSport y Duster) y monovolúmenes PM5/PM7 (reemplazantes de MERIVA y ZAFIRA). 

Volviendo al COBALT, el sedán utilizará motores nafteros (al menos los primeros meses de comercialización) lanzándose al principio solo con el mismo motor del AGILE, es decir, el 1.4l de 97CV, para luego, sumar (no se confirmó cuál de los dos motores) a la gama una “actualización” (según la marca) del conocido y probado POWERTRAIN 1.8l, aunque tampoco se descartó al ECOTEC. Lo que confirmó la empresa, es que con la versión tope de gama se podrá optar por una caja automática.

El modelo (a diferencia del AGILE) contará con materiales de mejor calidad, tanto a la vista (como bien se aprecia en las imágenes) como al tacto. Habrá que esperar que se acerque la fecha del lanzamiento para conocer mucho más detalles del COBALT, y como ya te tenemos acostumbrados, te brindaremos las últimas noticias acerca del modelo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario