Renault Argentina presentó un
plan que apunta a lograr la excelencia en la relación con sus clientes y que a
través de siete puntos claves busca garantizar la calidad de productos y
servicios. La automotriz del rombo aprovechó para comunicar esta novedad en el
marco del lanzamiento de la Duster, que por estas horas se realiza en la
provincia de Salta.
“Como
resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, Renault
Argentina lanza su plan ‘Promesa Cliente’. Se trata de 7 compromisos que asumen
la compañía y su red de concesionarios, que muestran el nivel de excelencia
alcanzado en los últimos años y que garantizan los más altos estándares de
calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país”, apuntan
desde la automotriz.
Argentina es
el país piloto del mercado americano en el que se lanza este plan, que
es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo
donde tiene presencia. Más de 1.700 colaboradores, distribuidos en los más de
200 puntos de contacto con el cliente de toda la red de Renault Argentina,
serán los responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el
territorio.
“Atender
cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y
superarlas son los grandes objetivos que se traducen en los siete compromisos
del nuevo plan Promesa Cliente”, señala Renault en un comunicado. “Se
trata de los siguientes puntos concretos, simples y fácilmente verificables,
que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como
garantía de su cumplimiento”, detalla la marca. A saber:
- Responder las consultas efectuadas vía Internet
en menos de un día hábil.
-
Proponer un test drive de un vehículo de la
flota de demostración.
-
Restituir el vehículo, luego de una intervención
de servicio, a la hora y al precio convenido.
-
Bonificar íntegramente toda intervención de
servicio efectuada sin aprobación.
-
Garantizar por 12 meses toda intervención
realizada a cargo del clientes en los puntos de servicio (repuestos y mano de
obra incluidos).
-Recompensar la fidelidad haciéndole gozar al
cliente de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”, el sitio web exclusivo para
clientes del rombo.
-
Garantizar un precio de servicio de
mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.
Nota: Lautaro Godoy.-
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