miércoles, 26 de octubre de 2011

.TOYOTA ARGENTINA SUSCITA LA DESTREZA DE SUS EMPLEADOS.


Con el propósito de promover la mejora continua en la calidad del trabajo de sus empleados y de los vehículos que fabrica, Toyota Argentina llevó a cabo la 3ra. Edición del Concurso de Habilidades de Producción de Toyota Mercosur en el cual se premiaron a los dos mejores Team Members de los distintos sectores de las Plantas Industriales de Zárate (Argentina), Indaiatuba (Brasil) y San Bernardo do Campo (Brasil).
 Los Team Members fueron evaluados en varias etapas de acuerdo al cumplimiento de las condiciones de seguridad, la calidad de su trabajo y el tiempo de ejecución del mismo.
El concurso de habilidades de producción es el lugar propicio para el intercambio de conocimiento y habilidades y para mejorar las técnicas de nuestros Team Members”, destacó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. Y agregó: “Las habilidades desarrolladas por nuestros Team Members, motivados por este concurso de habilidades de producción, son fundamentales para seguir en el camino de la mejora continua, la eficiencia y la calidad”.
En esta 3ra. edición del Concurso de Habilidades de Producción de Toyota Mercosur,  los ganadores fueron: Juan Cruz Calvo (Estampado, Toyota Argentina); Valber Modonesi (Soldadura, Toyota Brasil); Cristian I. Medrano (Pintura, Toyota Argentina); Jorge E. Plattner (Ensamble, Toyota Argentina); Kaike De Castro Lima Pinto (Control de Calidad, Toyota Brasil) y Fernando Da Silva Macena (Mantenimiento, Toyota Brasil).

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario