miércoles, 19 de octubre de 2011

.PROYECTO 326 3V DE FIAT (SIENA 2012) POSIBLEMENTE EN DICIEMBRE EN BRASIL.

 
Desde que arrancamos con NsR seguimos desde muy cerca unos de los proyectos regionales de FIAT más importantes de los últimos años. Semanas atrás te presentamos las imágenes del PALIO 2012 y después de darte un descanso del proyecto, hoy te volvemos a acercar las últimas novedades (con imágenes incluidas) de la versión sedán del tan nombrado PROYECTO 326. ¡Si señores! Ya comienzan las novedades del SIENA 2012.
Según se supo, el sedán se presentaría a fines de este año en el país vecino. Las imágenes corresponden (supuestamente) a la versión ATTRACTIVE, ya que tiene tazas en vez de llantas de aleación. El Siena se encuentra circulando dentro de la fábrica de FIAT en Brasil. Se mantendrán las versiones ATTRACTIVE 1.4l y ESSENCE 1.6l E.torQ, y se fabricará en la planta que la marca italiana posee en nuestro país, en la ciudad cordobesa de Ferreyra, para presentarse en los primeros meses del año entrante en nuestro mercado.
Fiat lo separará del PALIO, ya que como te contamos, le quieren dar un toque más de categoría y calidad, por lo que en el interior, tendrá detalles cromados y algunos accesorios y materiales inspirados en el -LINEA- .
Nota: Lautaro Godoy.-

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena decisión que le más categoría que al Palio. Espero que el interior sea totalmente distinto, con salidas de aire rectangulares en vez de las circulares del Uno; es decir, más similar al interior del Siena HL en cuanto al estilo de diseño, ya que por lo menos para mí éste es uno de los Siena que mejor interior tuvo.
    No sé si estaré equivocado o no,pero tal vez con esto Fiat posicione de alguna manera al nuevo Siena en el tope de gama de sus sedanes del segmento B, y deje al Punto en lugar del Palio con dicho posicionamiento en cuanto a su oferta de modelos bicuerpo (del segmento B).
    Ojalá sea así, porque me decepcionó que el Palio 2012 tenga en su interior, aunque pocos, elementos en común con el nuevo Uno.

    ResponderEliminar