lunes, 24 de octubre de 2011

.BMW ARGENTINA AGRADECE A SUS CLIENTES.


Como una manera de agradecer a sus clientes por su lealtad, BMW bonificará a sus clientes con el service durante 3 años o 60.000 kilómetros. Luego del tiempo transcurrido en que la firma bávara se vio afectada por la prohibición del ingreso de vehículos debido a las exigencias impuestas por el gobierno a las empresas que no poseen fábricas en territorio nacional,  comenzará a regularizar la entrega de unidades y una manera de agradecer a sus clientes por la paciencia y lealtad a la marca es ofrecer bonificado el Service Inclusive que alcanzará a todos los modelos de BMW 0 km patentados del 1 de Octubre del 2011 hasta el 31 de Diciembre del 2011 excepto la línea M.
La regularización se produjo luego del acuerdo alcanzado con el Gobierno en que la automotriz desarrollará en el país, componentes automotrices, cuero para tapizados de varios de sus modelos y arroz procesado, para ser exportados y así equilibrar su balanza para el 2012.

Esto dice el texto...

"BMW quiere agradecer la lealtad de sus clientes. Por eso, las unidades retiradas de los Concesionarios Oficiales desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2011 tendrán Service Inclusive bonificado, 3 años o 60.000 KM de mantenimiento sin cargo para su BMW. Eso, quiere decir gracias."

Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario