lunes, 31 de octubre de 2011

.INDUMOTORA ARGENTINA PRESENTÓ AL SUBARU IMPREZA WRX 265.


El importador de la marca en nuestro país lanzó al IMPREZA WRX 265. Respecto al modelo que precede, su carrocería creció 4cm a lo ancho y se aplicaron algunas mejoras al propulsor para mejorar el rendimiento, además de mejoras estéticas.
El nuevo WRX-265 se presenta en una única versión de 4 puertas, con tomas de aire en el capot, en los paragolpes, y en los guardabarros, con llantas de 17” de 15 rayos, adquiriendo una presencia más agresiva y robusta acorde a toda la herencia deportiva de la marca.

Equipado con un motor Boxer Turbo con intercooler de 2.4cc permite una entrega de 265cv de potencia, lo que lo convierte en un vehículo con altas prestaciones, alcanzando los 100Km/h en 6 segundos. Respecto a la transmisión viene equipado exclusivamente con una caja manual de cinco marchas y una suspensión especialmente preparada para acompañar la gran potencia del motor.

Estéticamente equipado con pedales deportivos de aluminio, spoiler trasero, butacas deportivas con la insignia característica WRX. En cuanto a la seguridad, como todos los modelos Subaru, el WRX-265 también cuenta con SAWD, Symmetrical All Wheel Drive, tecnología que permite tener tracción permanente en las cuatro ruedas, airbags delanteros frontales, laterales y de cortina, VDC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado), faros delanteros de xenón con sus respectivos lavafaros. Este modelo, al igual que todos los demás de la marca, cuenta con la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100 mil Kms. El precio es de U$S 62.000.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario