sábado, 22 de octubre de 2011

.CHERY PRUEBA A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL QQ.


El QQ de Chery ha sido siempre un vehículo muy polémico y cuestionado por ser un clon del extinto Daewoo Matiz y tener el prejuicio de ser chino. Además, muchos prestigiosos medios especializados que lo testearon se quedaron con sabor a poco y nada. Sin embargo también ha conseguido vender miles de unidades incluso fuera de su mercado original, siendo hoy día un producto de vital importancia para la marca.

Por esta última razón, Chery se encuentra trabajando en un QQ más personal, completo y seguro, que consiga mantener la relación calidad-precio de los últimos productos (según CHERY). Por ahora no podemos contarte mucho del nuevo QQ, pero en las imágenes espía vemos que mantendrá la carrocería de cinco puertas, tendrá unas ópticas delanteras de gran tamaño y un diseño emparentado a un monovolumen bien definido. En el interior la sencillez debería ser el punto más destacable, con materiales simplemente correctos y equipamiento suficiente.

Para el desarrollo del nuevo QQ, Chery ha empleado la plataforma vista en los Face y Riich M1, con los que compartirá además motores nafteros de baja cilindrada y consumos contenidos.

Este es el QQ actual

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario