domingo, 9 de octubre de 2011

.PEUGEOT APUESTA A LA SEGURIDAD VIAL CON CONCURSOS EN ESCUELAS.


Peugeot Argentina presentó el 4º Concurso de Seguridad Vial para adolescentes, denominado “ACT OÍR”, una convocatoria a estudiantes de colegios secundarios y polimodal a reflexionar sobre la prevención de accidentes de tránsito.
La propuesta de este año consiste en componer la letra y música de un jingle. La pieza ganadora será grabada de manera profesional y difundida en una campaña radial.
De esta forma, Peugeot continúa su intensivo trabajo en la generación de conciencia vial, en directa vinculación con el compromiso de la comunidad educativa y de la sociedad en general. Las propuestas de la marca francesa en materia de educación vial ya alcanzaron desde el inicio del programa en 2007 a más de 3.000 alumnos de 1.500 establecimientos educativos de todo el país y 100.000 visitas a su página web www.seguridadpeugeot.com.ar.
Para participar, los alumnos deberán registrarse en el sitio, donde encontrarán un programa para componer su jingle. El plazo para presentar las melodías finaliza el 4 de noviembre y luego de este período, un jurado compuesto por referentes de seguridad vial y la música elegirá el jingle ganador.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario