Ni TATA Nano ni Maruti Alto. Está claro que Hyundai
quiere convertir al Eon en el verdadero
rey de las ciudades indias...
Tomando
la base del Hyundai i10, el
nuevo Eon sin embargo reduce su longitud total hasta los 3,49 metros. Su planteamiento es mucho
más urbano, de ahí que hayan optado por emplear una evolución del motor visto
en el Atos, con 0,8l y 56CV.
Sólo hay caja de cambios manual y
calza neumáticos con llantas de 12 ó 13
pulgadas únicamente.
Los
interesados en el nuevo Eon podrán elegir entre seis niveles de terminación,
muy espartanos en los básicos pero razonablemente bien equipados en los más
completos. Entre otras cosas pueden llevar aire acondicionado, levantavidrios
eléctricos delanteros, sistema de entrada Keyless Entry, dirección asistida,
volante regulable, faros antiniebla, sistema de sonido integrado, puerto USB,
bluetooth, airbag para el conductor,
etc. Momentáneamente no habrá posibilidad de contar con ABS o ESP para evitar elevar los costos.
Estéticamente
el nuevo Eon es atractivo, con una línea muy actual y en armonía con los
últimos productos de la firma. Y si por fuera gusta, el interior igualmente
goza de una presentación más que correcta tanto por materiales como por diseño.
¿Su precio?
Si convertimos los €4.002 en pesos argentinos nos da un total de $23.600...
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario