jueves, 13 de octubre de 2011

.RENAULT ARGENTINA PRESENTA NUEVAS VERSIONES PARA LOGAN, MÉGANE III Y KANGOO.


La marca del rombo sigue actualizando su gama. Acaba de presentar a su primera SUV 4x4 denominada DUSTER, y hoy te contamos las nuevas versiones que se incluyen a partir de este mes en LOGAN, MÉGANE III y KANGOO.

                                                                          LOGAN

Su sedán del segmento B ahora tiene una nueva versión de edición limitada denominada SL Avantage. Se ubica por encima del Authentique Pack II y por debajo del Expression. Con respecto a la primera agrega llantas de aleación de 15" con neumáticos en medida 185/65, baguetas laterales color carrocería, nueva serigrafía en el panel de instrumentos y el monograma Avantage.
Su precio es de $64.300 con la misma garantía que otras versiones, es decir, de 3 años o 100.000kms.

                                                                   MÉGANE III

Se incorporan a la gama dos nuevas versiones denominadas  LUXE TN y PRIVILEGE TN, ambas sin techo corredizo eléctrico. En cuanto a la mecánica no hay alteraciones, es decir, continúa el noble naftero 2.0l 16V 143CV.
El equipamiento de serie cuya versión se denomina Luxe, queda entonces conformado por apertura y puerta en marcha manos libres (tarjeta), computadora de a bordo, dirección eléctrica con asistencia variable, indicador de temperatura exterior, control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Además de sensor de estacionamiento trasero, guantera refrigerada, climatizador automático bi-zona con salidas traseras, sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, conectividad Bluetooth y USB, comando satelital y display separado.
El Privilege suma espejo retrovisor antiencandilante, navegador satelital Tom Tom, sistema de audio 3D sound de Arkamys  doble antena y el tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero.
Mientras que, en materia de seguridad, ambas versiones cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, asistencia al frenado de urgencia (AFU), encendido automático de balizas, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD). Por su parte, la versión Privilege TN agrega, además, detector de la presión de los neumáticos, control de tracción (ASR) y control de trayectoria (ESP).
La garantía se mantiene inalterable, 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y sus precios son de  $126.000 para el LUXE TN y de $142.200 para el PRIVILEGE TN.



                                                                        KANGOO

La nueva versión es denominada Campus.  Conservando las mismas motorizaciones, el 1.6 naftero de 95 CV y el diesel 1.5 dCi de  65 CV, la KANGOO Campus se ubica debajo de la Authentique Plus, sumando barras de techo, airbags frontales, computadora y llantas de aleación, componentes éstos que sólo se ofrecían formando parte del equipamiento top de este modelo, la KANGOO Sportway.
Además, agrega  3º luz de stop, aire acondicionado, cierre central con mando a distancia, faros antiniebla delanteros/traseros, faros regulables desde el interior, lava limpia luneta, levantacristales eléctricos delanteros,  radio c/CD, MP3, 3a fila de asientos en la versión de 7 asientos, 2 puertas laterales corredizas, más lo mencionado más arriba.
La garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. ¿Los precios? Para las versiones nafteras es de $86.900 la KANGOO Campus 5 asientos y de $90.100 para la KANGOO Campus 7 asientos. En tanto que para la versión diesel el precio alcanza los $97.100.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario