viernes, 28 de octubre de 2011

.FIAT LANZA EN ESPAÑA LA NUEVA DUCATO.


La división utilitarios y vans de la marca italiana, conocida como FIAT PROFESSIONAL, acaba de lanzar en el mercado español a la exitosa DUCATO, que en esta gama 2012 se destaca por sus nuevos motores mucho más eficientes y “amigos” del medio ambiente. Además, se agregan nuevos ítems de seguridad y confort.
La DUCATO se podrá elegir con los siguientes  motores:
v  2.0l MultiJet 115CV.
v  2.3l MultiJet 130CV.
v  2.3l MutilJet 148CV.
v  3.0l MultiJet 177CV.
v  2.3l 16V Natural Power (exclusivo para nafta sin plomo o GNC).

Menos la versión de 115CV que cuenta con caja manual de 5 marchas, todas las DUCATO poseen caja manual de 6º. En el interior se destacan la nueva plancha central, más portaobjetos, nuevo tablero de instrumentos con un indicador de marcha óptima.
Como novedad se destaca el nuevo sistema Traction+, que funciona en combinación con el control de estabilidad (ESP) y mejora la capacidad motriz en terreno complicados. Por último, los usuarios también pueden sumars el programa EcoDrive, analizando la manera de conducir y dando sencillas pautas para realizar una conducción eficiente. Sus precios oscilan los €20.000 dependiendo la versión.

Dato: FIAT Brasil está finalizando los desarrollos regionales para lanzar (aún sin fecha definida) a ésta generación de DUCATO para nuestra región. Conocéla en la siguiente galería.

Nueva DUCATO.















Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario