martes, 18 de octubre de 2011

.MARCHIONNE QUIERE QUE ALFA ROMEO TRIUNFE EN USA ANTES QUE EN EUROPA.


La imagen de marca de Alfa Romeo está muy desgastada en Europa. No lo decimos nosotros, lo dice el Grupo Fiat. Tanto es así, que en su búsqueda de colocar 400.000 unidades al año en el Viejo Continente, la prioridad es el mercado norteamericano.
Marchionne ha puesto toda la carne en el asador para el retorno de Alfa a Estados Unidos, y su objetivo y recursos van a estar destinados para el nuevo continente en esta fase en la que Alfa tiene que volver a reinventarse.
Y es que el estirar la vida comercial de modelos como el 156 y el 147 ha costado mucho dinero y ventas a Alfa, que tuvo una segunda juventud con el lanzamiento de ambos, pero que al final murió al hecho de no poder mantenerlos actualizados. Ahora, con el MiTo y el Giulietta como únicas espadas para defender la marca hasta la llegada del nuevo Giulia, podemos entender que Alfa está en un impas hasta principios de 2014.
¿Será USA y América la solución de Alfa? Al menos su imagen de marca está relativamente limpia...bastante más que en Europa según los últimos estudios internos.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario