viernes, 28 de octubre de 2011

.LA FIAT STRADA DOBLE CABINA PODRÍA TENER 4 PUERTAS.

 Según el excelente sitio colega brasileño Autos Segredos, la marca italiana podría volver a innovar en el segmento de pick ups chicas. Después de ser pionera en darle el exitoso espíritu ADVENTURE, de agregar la doble cabina, ahora, estaría en fase de estudio el agregado de dos puertas para la versión Doble Cabina.
Autos Segredos asegura que el proyecto está en fase de estudio, pero que pronto se podría convertir en realidad.  Afirma además, que ya se han fabricado algunos prototipos para el correcto desarrollo del producto.
Habrá que esperar el paso de las semanas y meses, y ver si será realidad. En NsR te preguntamos ¿creés posible el desembarco en nuestra región de esta versión?...

Nota: Lautaro Godoy.-

4 comentarios:

  1. Totalmente posible, y se vendería muy bien, pero debería ser más larga tal vez para optar por esa configuración. Si la gente de Fiat hace bien las cosas para el 2013, por como van ahora, la nueva generación podría ser bastante más grande que sus competidoras, y convertirse en la referente indiscutida de sus segmento.

    ResponderEliminar
  2. Si fiat saca la doble cabina chica, cambio automaticamente de marca ya que soy de chevrolet y compro una fiat.

    ResponderEliminar
  3. si estaría buena la camioneta tendría que ser un poco mas larga y mas alta

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que tengan una opcion diesel . lo demas esta buena en general.

    ResponderEliminar