lunes, 31 de octubre de 2011

.RENAULT PRESENTÓ AL PULSE PARA INDIA (UN NISSAN MARCH REESTILIZADO).



La alianza entre Renault - Nissan sigue dando numerosos frutos y según la región en la que sean comercializados sus modelos, se pueden ver con un logotipo u otro. El último caso "extraño" en ver la luz es el Renault Pulse, desarrollado para la India y que no es otra cosa que un Nissan March con pequeños cambios.
Fabricado junto al March en las instalaciones de Chennai, el Pulse debutará oficialmente en la India durante el mes de enero. Inicialmente la oferta contará con una motorización diésel de 1,5 litros y 65 CV de potencia. Es probable que más adelante se sume una opción naftera.
 Exteriormente este pequeño Renault se distingue del March por su frontal totalmente readaptado al estilo de la firma francesa mientras que el baúl, salvo por el nuevo paragolpes, mantiene casi intactas las formas del modelo japonés.

Por ahora no hemos visto imágenes del interior pero es de esperar que no presente excesivas modificaciones respecto al modelo original para evitar elevar los costos. Lo que sí está confirmado es que entre otras cosas, el Pulse podrá incluir acceso y arranque sin llave, climatizador automático, sensores de estacionamiento, espejos rebatibles desde el interior, etc.
Este modelo será el tercero en llegar al mercado indio tras el debut de los Fluence y Koleos. Los siguientes en llegar, tras el Pulse, serán la Duster y un sedán del que por ahora no tenemos conocimiento pero que casi con seguridad tendrá mucho que ver con la próxima generación del Renault/Dacia Logan.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario