sábado, 1 de octubre de 2011

.HONDA PRESENTA AL CITY 2012 EN ASIA.


Honda presentó para Asia al City 2012, que presenta modificaciones estéticas y de equipamiento, además de ciertas mejoras para reducir los consumos.
Exteriormente el nuevo City se reconoce por estrenar parrilla y paragolpes delantero, además de una carcasa más moderna para las ópticas posteriores. En el interior hay más huecos para dejar objetos, equipos de sonido con más funciones y materiales revisados para aumentar la sensación de calidad.
 En la instrumentación encontramos ahora un indicador de cambio de marcha óptimo, que muestra al conductor cuando debe realizar un cambio para reducir el consumo.

Otras novedades introducidas afectan a la gama de colores, diseño de llantas de aleación y el equipamiento de seguridad, que ahora contará con ABS + EBD y doble airbag de serie en todas las unidades (al menos en las vendidas en Tailandia).

 El diseño de los asientos también se ha actualizado y ahora resultan más envolventes mientras que la consola central incluye apliques decorativos en símil aluminio. Con ello se consigue un ambiente algo más deportivo y juvenil.

El Honda City se fabrica en la actualidad en Argentina, China, Filipinas, India, Malasia, Pakistán y Tailandia. En este último país se vende con un motor 1.5 i-VTEC con 120 CV y posibilidad de cambio manual o automático de tipo CVT

Como curiosidad, Honda ha vendido más de 1,6 millones de unidades del City, vendido en 55 países de todo el mundo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario