miércoles, 14 de diciembre de 2011

.TOYOTA ARGENTINA LANZÓ AL CAMRY 2012.


La marca nipona presentó oficialmente en nuestro país a su “buque insignia”. Está disponible en dos versiones de motor, el Camry L4 2.4l 16V 180CVy el V6 3.5l 24V 277CV.
A diferencia del modelo anterior, este Camry 2012 posee líneas aerodinámicas, y desde la marca aseguraron que trabajaron fuertemente en la insonorización y reducción del consumo de combustible.
Su frente es completamente nuevo, donde cambiaron sus ópticas, parrilla, rompenieblas y deflectores. Las dos versiones incorporan faros de Xenón autonivelables junto con el sistema AFS que modifica automáticamente el haz de luz de acuerdo a la velocidad de circulación y giro del volante.
Visto desde atrás, el modelo recibió un replanteo estético en faros y tapa de baúl, donde ahora se agrega una barra cromada horizontal que le da elegancia al modelo. Lateralmente, incorpora nuevos espejos retrovisores (mas amplios) retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y con luz de giro incorporada, se aprecian nuevas llantas aluminio de 17 con neumáticos de uso mixto 215/55 en la versión V6 y de 16 con neumáticos de uso mixto 215/60 R16 en la versión L4.
En su interior, abundan las inserciones en madera, cuero y algunos cromados, todo de excelente calidad. A partir de ahora, el Camry incorpora nuevas tecnologías como el sistema de audio con display touchscreen, Bluetooth manos libres y entrada auxiliar/USB, con el sistema de apertura por proximidad Smart Entry System y encendido por botón pulsado.
Posee sistema de climatizacion independiente con sistema 3 Zone en la versión V6 permitiendo 3 zonas de temperatura distintas para conductor, acompañante y pasajeros traseros. La versión L4 cuenta con un climatizador Dual Zone que permite a conductor y acompañante regular la temperatura deseada en forma independiente.
Si te preguntás por la seguridad del Camry, el modelo está equipado de serie en ambas versiones con sistema AFS, lavafaros automáticos retráctiles, luces antiniebla, espejo retrovisor interno electrocrómico, ABS en las 4 ruedas con EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado), BA (Brake assist), y frenos a disco en las 4 ruedas para mayor estabilidad de frenado.
 Cuenta con cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza, 6 airbags, airbags de doble etapa ubicados en el volante y el tablero, airbags laterales y de cortina de serie en todas sus versiones. Posee seguridad antirrobo, sistema de alarma, cierre centralizado de puertas con comando a distancia.
Su precio son:  Camry L4 U$S 47.500 - Camry V6 U$S 56.100.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario