miércoles, 14 de diciembre de 2011

.CHEVROLET DETIENE LA PRODUCCIÓN DEL CRUZE EN EE.UU.

General Motors ha suspendido de manera temporal la producción del Cruze de la en su planta de Lordstown, en el Estado de Ohio (Estados Unidos), por problemas con el suministro de piezas de este automóvil.
Según indicó el portavoz de la planta, Tom Mock, la actividad productiva en este centro de Ohio fue detenida, lo que provocó que los trabajadores del primer y del segundo turno tuvieran que ver recortado su horario de trabajo y que el tercer turno fuera cancelado.
De su lado, el portavoz de General Motors, Chris Lee, declinó hablar de la situación que ha provocado este paro productivo en la factoría de Lordstown, pero aseguró que la corporación está trabajando para lograr reanudar la fabricación del Cruze lo antes posible.
El Chevrolet Cruze es en la actualidad el segundo modelo más vendido de su segmento en el mercado estadounidense, por detrás del Toyota Corolla. El consejero delegado de General Motors, Dan Akerson, aseguró recientemente que este coche podría ser el vehículo más vendido a finales de 2011.
La empresa que posee el consorcio automovilístico estadounidense en Ohio tuvo que detener de forma temporal la actividad productiva del Cruze durante la semana pasada para realizar el inventario de este modelo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario