sábado, 17 de diciembre de 2011

.OTRO PREMIO MÁS PARA EL FIAT PALIO, YA SON 6 LOS TROFEOS ACUMULADOS.


El Nuevo Fiat Palio consiguió su sexto premio desde su lanzamiento a inicios de Noviembre: en esta oportunidad el reconocimiento fue como “Mejor Hatch” según la agencia de noticias automovilísticas Auto Press, responsable de abastecer a decenas de medios de comunicación especializados en Brasil, cuya tirada en conjunto pasa los 800.000 ejemplares.
 En la cuarta edición de los Mejores del Año 2012 Auto Press, 48 editores de diarios y portales de internet de todo Brasil, que publican el contenido editorial de Auto Press, fueron los responsables de elegir cada premio.
 También indicaron sus favoritos en todas las categorías justificando cada elección. Entre las evaluaciones de los periodistas relacionados al Nuevo Fiat Palio, elegido como mejor en la categoría de los hatch, se destacan opiniones como esta: “Es un auto totalmente nuevo. Diseño trabajado, motorizaciones compatibles con su propuesta y terminaciones en evolución evidente”; “sorprende por el buen trabajo de suspensión y calibración del motor” y “totalmente renovado, el Nuevo Palio agrada y tiene todo para conquistar el segmento”.
Además de este premio de Auto Press, el Nuevo Fiat Palio ya ganó: “Auto del Año 2012”, de la revista auto Esporte; “Mejor Compacto 2012”, de la premiación de Ten Best, de la revista Car and Driver; “Mejor Auto Nacional hasta 1.000 cc” y “Mejor Auto Nacional de 1001 hasta 1.599 cc”, de Top Car TV; y “Mejor Auto Popular de Prensa Automovilística 2011”, de Abiauto.

 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario