martes, 27 de diciembre de 2011

.NISSAN PRESENTA LA X-TRAIL PLATINUM EDITION PARA GRAN BRETAÑA.


La Nissan X-Trail Platinum Edition es una SUV exclusiva de la que sólo se fabricarán 200 unidades y todas ellas irán a parar al mercado británico. Nissan ha incorporado elementos estéticos específicos como las protecciones inferiores en símil de aluminio, los estribos o las manijas para abrir las puertas cromadas.
El interior de la X-Trail Platinum Edition también se diferencia por su mayor dotación de serie. Incorpora tapicería de cuero, asientos regulables eléctricamente y calefactables, GPS con pantalla táctil y conectividad para Ipod y Bluetooth. Además, el retrovisor interior incorpora una pequeña pantalla para mostrar las imágenes de la cámara de marcha atrás.
La mecánica de esta SUV es el conocido motor diesel de cuatro cilindros y 2 litros de capacidad con dos niveles de potencia: 150 CV y 173 CV. La versión menos potente está disponible también con caja automática mientras que, el más potente, sólo dispone de cambio manual.
El precio de esta edición limitada para el Reino Unido es de 35.000 euros con caja manual y 36.500 euros con caja automática.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario