domingo, 11 de diciembre de 2011

.CONTINÚA LA GIRA PROMOCIONAL DEL NUEVO FIAT UNO: “EL PAÍS ES UNO”.


Fiat Auto Argentina presenta una nueva etapa de "El País es Uno" reuniendo en un mismo escenario a las provincias de Corrientes y San Juan.
Con un espectáculo musical de Los Alonsitos en Corrientes y la actuación de Facundo Saravia en la capital sanjuanina se concreta la 6º etapa de este tour
El próximo Domingo 11 de Diciembre a partir de las 19.30 hs. las ciudades de Corrientes y San Juan se visten de celeste y blanco para recibir en carácter de sede oficial, la 6º etapa de El País es Uno, la gira nacional que lleva la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. Los Alonsitos, en la Costanera Correntina conectados vía satélite con Facundo Saravia en el Parque 25 de Mayo en San Juan estarán, juntos en un mismo escenario.
Fiat Auto Argentina presenta la sexta etapa de la gira "El País es Uno", el proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario