jueves, 29 de diciembre de 2011

.FIAT FABRICARÁ UN NUEVO SEDÁN MEDIANO PARA CHINA BASADO EN EL DODGE DART.


El nuevo modelo fue confirmado esta semana por Guangzhou - Fiat, otro joint venture chino. Este nuevo producto de la marca italiana estará basado en el nuevo Dodge Dart, próximo a presentarse. Será producido en China y lanzado entre Julio y Septiembre de 2012.
Utilizará la plataforma del Alfa Romeo Giulietta, conocida internamente como C - EVO. Así, el nuevo sedán tendrá  4.65m de largo, 1.79m de ancho, 1.59m de alto y 2.70m de entre ejes.
En el mercado chino será vendido con motor 1.4l TURBO,  con potencias entre 120 y 150CV. La transmisión podrá ser manual  o automática DCT de doble embrague.
Según Noticias Automotivas, la generación actual del -LINEA-  está con los días contados ya que sería sustituido por este nuevo sedán chino de producción y calidad local (mantendría el nombre), dejando de lado muchos componentes del Punto.
El visual se verá alterado, destacándose su nueva imagen trasera, que según el sitio brasileño el nuevo -LINEA- tendrá nuevas ópticas de estilo más convencional sin invadir la tapa de baúl. Habrá que esperar un tiempo para saber qué sucederá.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario