La marca
nipona acaba de presentar la el restyling de su bella SUV para el mercado
argentino. La renovada gama comprende por ahora dos versiones, ambas con el
motor naftero 2.5 de 170 caballos. La Acenta, con caja manual de 6 velocidades,
y la Tekna, con el mismo impulsor y transmisión automática CVT.
En los
planes de la marca figura incorporar también la motorización turbodiesel 2.0
litros de 150 caballos, que se ofrecerá en sociedad con un único nivel de
equipamiento y transmisión manual de 6 velocidades. Se desconoce el precio y la
fecha precisa del lanzamiento.
La decisión de incorporar una versión diesel,
justo cuando la demanda de ese tipo de motores está en descenso en el mercado
local, se debe al objetivo de Nissan de ofrecer una gama más amplia,
aprovechando también que el gasoil Premium hoy ya está disponible en casi todo
el país.
Una de las
novedades del equipamiento del X-Trail es la cámara de visión trasera con
monitor de 3,3 pulgadas integrado al espejo retrovisor. También se destacan los
faros delanteros de Xenón con nivelación automática de nuevo diseño. Para el
desempeño “off road”, el X-Trail conserva el sistema “All Mode 4x4i” asociado a
un control de estabilidad (ESP) que es capaz de predecir el momento preciso en
que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas.
Viene de
serie con seis AIRBAGS, control de estabilidad, control de ascenso y descenso,
climatizador, control de crucero y techo solar. La versión Tekna agrega faros
de Xenón, butacas delanteras calefaccionadas con comando eléctrico y tapizado
en cuero.
Sus precios:
·
X-Trail Acenta 2.5 manual U$s44.941.
·
X-Trail
Tekna 2.5 CVT U$s49.531.
No hay comentarios:
Publicar un comentario