jueves, 15 de diciembre de 2011

.NISSAN LANZA EN ARGENTINA AL X-TRAIL 2012.


La marca nipona acaba de presentar la el restyling de su bella SUV para el mercado argentino. La renovada gama comprende por ahora dos versiones, ambas con el motor naftero 2.5 de 170 caballos. La Acenta, con caja manual de 6 velocidades, y la Tekna, con el mismo impulsor y transmisión automática CVT.
En los planes de la marca figura incorporar también la motorización turbodiesel 2.0 litros de 150 caballos, que se ofrecerá en sociedad con un único nivel de equipamiento y transmisión manual de 6 velocidades. Se desconoce el precio y la fecha precisa del lanzamiento.
 La decisión de incorporar una versión diesel, justo cuando la demanda de ese tipo de motores está en descenso en el mercado local, se debe al objetivo de Nissan de ofrecer una gama más amplia, aprovechando también que el gasoil Premium hoy ya está disponible en casi todo el país.
Una de las novedades del equipamiento del X-Trail es la cámara de visión trasera con monitor de 3,3 pulgadas integrado al espejo retrovisor. También se destacan los faros delanteros de Xenón con nivelación automática de nuevo diseño. Para el desempeño “off road”, el X-Trail conserva el sistema “All Mode 4x4i” asociado a un control de estabilidad (ESP) que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas.
Viene de serie con seis AIRBAGS, control de estabilidad, control de ascenso y descenso, climatizador, control de crucero y techo solar. La versión Tekna agrega faros de Xenón, butacas delanteras calefaccionadas con comando eléctrico y tapizado en cuero.
Sus precios:
·         X-Trail Acenta 2.5 manual U$s44.941.
·          X-Trail Tekna 2.5 CVT U$s49.531.


Nota: Lautaro Godoy.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario