Dacia ha
alcanzado un volumen de ventas de alrededor de 7.0000 unidades de su modelo
Duster hasta noviembre en el mercado español, lo que supone un aumento del 42%
en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó su
matriz, Renault, en un comunicado.
La compañía
señaló que este volumen de ventas del Duster le permitió liderar el segmento de
vehículos todoterreno en España en este período y afirmó que la marca Dacia es
una referencia en la compra “inteligente”.
La filial
española de la marca rumana obtuvo una penetración del 3,7% en la
comercialización de clientes particulares durante el pasado mes de noviembre en
el mercado español. Esta presencia comercial fue posible gracias a la evolución
positiva y a la elevada demanda de toda su gama de modelos, principalmente, la
generada por el todoterreno Dacia Duster y el Sandero.
Por su
parte, la marca Renault logró aumentar un 9,6% su volumen de ventas en España
en noviembre, gracias al progreso experimentado por el modelo Mégane, que
incrementó un 15% sus ventas y cerró el mes como el automóvil más vendido del
mercado.
El director
de Marketing de Renault España Comercial, Luis Subías, se mostró satisfecho con
los resultados obtenidos en España por las dos marcas, que se complementan
perfectamente. “El liderazgo de Mégane y de Duster nos hace sentirnos optimistas con
respeto al futuro inmediato”, subrayó.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario